Guayaquil pasó a semáforo amarillo este 20 de mayo

0
680
nasar ramadan dagga
Guayaquil semáforo amarillo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de dos meses de confinamiento por el coronavirus, este miércoles Guayaquil pasó a semáforo amarillo y comenzó la fase de distanciamiento social de la ‘nueva normalidad’ pero con restricciones.

Guayaquil semáforo amarillo - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, locales de la Bahía y del Centro Comercial Terminal Terrestre comenzaron a reabrir en Guayaquil que pasó a semáforo amarillo.

Por su parte, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, escribió a través de su cuenta en Twitter: “Hoy empieza el semáforo amarillo en Guayaquil, hemos logrado este avance con un trabajo arduo. Para mantenernos de esta manera debemos respetar las normas y cumplir las reglas establecidas con responsabilidad“.

Asimismo, la alcaldesa señaló que se viene necesariamente una reactivación económica y espera que se agilicen los créditos para el arranque de los negocios, reseñó El Comercio.

Cabe destacar, que el Ministerio de Salud de Ecuador informó este miércoles que el número de contagiados por coronavirus ascendió a 34.854.

También puedes leer: Venezuela demanda al Banco de Inglaterra por retener su oro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here