Gustavo González López fue designado Consejero de Seguridad e Inteligencia

0
469
nasar ramadan dagga
Gustavo González López
Foto: Minci
Compartir

El General en Jefe, Gustavo González López fue juramentado este martes como Consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República, así lo dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Gustavo González López
Foto: Minci

“Hoy cuando la Patria vive serias amenazas internas y externas a la estabilidad de la República, a la Paz y a la tranquilidad, el Presidente ha considerado necesario la creación de esta figura en la Presidencia de la República”, expresó.

González López en ese sentido juró “defender la Constitución y las leyes de la República, así como cumplir con sus deberes de defensa del pueblo venezolano”. El nombramiento fue publicado en Gaceta Oficial N° 41.558, mediante el decreto presidencial número 3.735.

Durante el año 2012 – 2013, Gustavo González López fue Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana y en los años 2015 – 2016 fue ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Asimismo, fue director del Servicio Bolivariano Nacional de Inteligencia (Sebin) hasta el 26 de octubre del 2018.

Con información de Minci


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here