Alcalde Gutiérrez acentúa mantenimiento de drenajes de aguas servidas en Naguanagua

0
567
nasar ramadan dagga
mantenimiento de aguas servidas en Naguanagua
Compartir

Continuando con el mantenimiento del sistema de drenajes en el municipio, la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro realizaron la limpieza de 160 metros lineales de tubería de aguas servidas en la avenida 186, beneficiando a los vecinos de Capremco y Barrio Colón, informó Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

mantenimiento de aguas servidas en Naguanagua

El alcalde explicó que las labores se ejecutaron manualmente,  desde las alcantarillas pequeñas a  las alcantarillas grandes. “Esto para sacar el sedimento y hacer un mantenimiento preventivo que mejore el cause y funcionamiento de los drenajes en época de lluvias”, agregó.

Gutiérrez precisó que con el Hidrojet se trabajó en cinco bocas de visita, unos 160 metros lineales de tuberías de aguas servidas de la avenida 186 que abarca las comunidades Capremco y  Barrio Colón.

Compromiso con los vecinos

Durante la ejecución de los trabajos, un grupo de vecinos de la zona manifestó que está obra había sido solicitada con antelación al alcalde, Gustavo Gutiérrez, por tal razón agradecieron la pronta atención.

Tal es el caso de Jesús Rodríguez, habitante de Barrio Colón, quien expresó: “Esto no es competencia de la Alcaldía de Naguanagua, pero en una de las visitas que hizo el alcalde Gustavo Gutiérrez, asumió el compromiso de hacerle seguimiento al destape de cañerías para limpiarlas”.

“Me parece muy bien que se esté realizando este tipo de limpieza de aguas servidas en el municipio, es beneficio para muchas comunidades”, indicó por su parte Laura Maya, otra habitante del sector.

Puedes seguir leyendo: Lacava: Carabobo será la segunda casa de José Gregorio después de Isnotú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga