Alcalde Gustavo Gutiérrez entregó juguetes a más de 1200 niños y niñas de Naguanagua

0
929
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez entregó juguetes
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, entregó este jueves 24 de diciembre más de 1200 juguetes a niños y niñas de distintas comunidades e incluso a otros que son atendidos en centros asistenciales ubicados en el municipio, llevando alegría a los más pequeños  en medio de un ambiente de navidades felices.

Acompañado por la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, el mandatario indicó que se habían desplegado por varios sectores de la jurisdicción, llevando paz y alegría a las comunidades más vulnerables, tal cual lo instruyeron el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava.

Gustavo Gutiérrez entregó juguetes - NA

En principio estuvieron el Hospital Universitario Ángel Larralde, donde visitaron e hicieron entrega de obsequios a los niños que reciben atención en las unidades de cirugía pediátrica, oncología pediátrica, reten de recién nacidos, emergencia pediátrica y observación.

“Hoy 24 de diciembre hacemos entrega de estos regalos a los niños de Naguanagua, llevando esa gota de amor. Sabemos que Dios no se olvida de nadie, por eso el presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, han hecho un gran esfuerzo para darle esta alegría y sacar estas sonrisas a los niños, en medio de las adversidades”, manifestó el alcalde.

Desde el Casco Central de Naguanagua, comunidad donde se entregó la mayor cantidad de regalos, Gutiérrez resaltó que mientras algunas personas insisten en pedir sanciones contra el país, sin importar los efectos de la pandemia del Covid-19, el presidente, Nicolás Maduro, se empeña en proteger a los niños de toda Venezuela.

“En este sector agrupamos a niños y niñas de 11 comunidades para que recibieran su obsequio, más de 1200 regalos. Esto se logró con mucho esfuerzo y sacrificio, pero también los entregamos con mucho amor. Estos niños son el presente y el futuro de Venezuela”, agregó.

Antes de continuar con la entrega de juguetes, siempre atento del cumplimiento de las normas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio del coronavirus,  el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y su esposa, Diana Caicedo de Gutiérrez, desearon una feliz noche buena a todo el pueblo carabobeño, en especial a los naguanagüenses.

Gustavo Gutiérrez entregó juguetes - NA

“Pasen una feliz navidad, que Dios los bendiga, y que estos pequeños sean los hombres y mujeres que seguirán trabajando por una Venezuela bella”, enfatizó.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here