Gustavo Gutiérrez: este domingo la Naguanagua revolucionaria participó en una fiesta democrática

0
674
nasar ramadan dagga
Proceso de postulaciones de candidatos en naguanagua
Compartir

Tal y como estaba previsto, las UBCH del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua organizaron este domingo el proceso de postulaciones de candidatos y candidatas, evento que fue calificado como “la fiesta democrática del pueblo”, por parte de Gustavo Gutiérrez, jefe político de esta organización en el municipio.

Desde tempranas horas de la mañana Gutiérrez se desplegó por la jurisdicción, para constatar el avance del operativo en el que participaron las 30 UBCH que hacen vida en la localidad.

Proceso de postulaciones de candidatos en naguanagua

“La jornada ha sido efectiva, se ha desarrollado con normalidad. De un 100%, apenas tuvimos un 2 o 3  por ciento de atrasos en la instalación de las asambleas, pero ya los encargados agilizaron la situación”, explicó.

Proceso de postulaciones de candidatos en naguanagua

El también mandatario municipal indicó que el pueblo chavista atendió con ánimo el llamado que hicieron el presidente, Nicolás Maduro, y la dirección nacional del PSUV  para que en cada UBCH se organicen asambleas y se presenten las postulaciones para las candidaturas a gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y concejos municipales.

“En el PSUV la única línea que existe es la del corazón de cada militante. Estamos en esta fiesta democrática en la que el pueblo decide quiénes son sus candidatos y candidatas. Esta es la mayor muestra de democracia plena. Ser candidato es un compromiso con la patria y sus comunidades, con este pueblo que es el que ha resistido las más grandes batallas”, subrayó.

Gutiérrez afirmó que en Naguanagua estiman la participación del 25 o 30% del padrón. “Este domingo la Naguanagua revolucionaria dirá presente en este llamado”, finalizó.

El proceso de instalación de las asambleas comenzó a las 8:00am y aproximadamente a las 12:00m ya la jornada de postulaciones había concluido en la mayoría de los centros habilitados.

Puedes seguir leyendo: Gustavo Gutiérrez exhortó a la militancia del Psuv a participar en jornada de postulación de candidatos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga