Gustavo Gutiérrez respaldó aprobación de la Ley Antibloqueo en la ANC

x

Como «una herramienta que permitirá al presidente, Nicolás Maduro, seguir garantizando la protección de los venezolanos, en medio del asedio al que les mantiene sometido el gobierno de Estados Unidos y sus colaboradores», calificó este jueves el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a la Ley Antibloqueo recientemente aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante una participación en la sesión especial organizada por el Concejo Municipal, que se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo Don Bosco; Gutiérrez manifestó su respaldo a la nueva norma que en su opinión beneficiará, sobre todo, a los más desposeídos, quienes «han sufrido directamente las acciones de intereses internos y foráneos, que unieron esfuerzos para estrangular la economía nacional».

“Presidente, usted se ha convertido en el protector del pueblo, por eso cuente con el apoyo total de esta alcaldía, con el respaldo del pueblo de Naguanagua, con la juventud del partido, con hombres y mujeres dispuestos, de ser necesario, a ofrecer nuestra vida por seguir dando la independencia al pueblo, sin dejar que otros vendan la patria para que seamos nuevamente una colonia”, resaltó.

Asimismo, el mandatario hizo un llamado a los naguanagüenses para que, más allá de las diferencias políticas, se sientan hijos de Simón Bolívar, tal cual lo hacen los seguidores de la Revolución Bolivariana.

“A lo mejor no comulgan con nosotros, pero debemos tener claro que todos somos hijos e hijas de Bolívar. Hoy no estamos confrontados opositores y chavistas, no. Se trata de los que amamos la patria y los que quieren entregarla. Unos la amamos y otros piden que caigan bombas, como si solo los chavistas serán extinguidos. Debemos tener sentido de pertenencia. Los venezolanos debemos decidir el destino del país”, insistió.

También puedes leer: Guaidó anunció segundo pago del bono Héroes De La Salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”