Alcalde Gutiérrez activó plan de asfaltado para cerrar enorme hueco en la avenida Bolívar de Naguanagua

0
603
nasar ramadan dagga
plan de asfaltado en Naguanagua - NA
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro, culminaron recientemente la reparación de una fuga de aguas blancas que ocasionaba el deterioro del asfalto en la avenida Bolívar de este municipio, y en consecuencia entorpecía el tránsito vehicular, generando serias incomodidades a conductores y peatones.

En las adyacencias del Conjunto Residencial Los Caracaros se encontraba un enorme hueco ocasionando molestias a vecinos y ciudadanos que transitan por esta concurrida vía, señaló el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien explicó que luego de reparar la fuga de agua este martes se procedió a la colocación del respectivo asfalto.

“Como parte de nuestro plan de bacheo colocamos primero unos siete metros cúbicos de granzón y posteriormente tres toneladas de asfalto para cerrar el hueco. La vía quedó 100% operativa, de tal manera que conductores y peatones pueden estar tranquilos por la zona”, resaltó.

plan de asfaltado en Naguanagua 2

El mandatario recordó que los trabajos en esta compleja obra comenzaron a finales del año pasado. Las labores se retrasaron debido a que la maquinaria perteneciente a la compañía hidrológica; que sería utilizada para completar la reparación, se encontraba defectuosa. Por tal razón desde la Alcaldía de Naguanagua agilizaron la reactivación de la herramienta.

Asfaltado en vía de servicio

Gustavo Gutiérrez, recordó que días atrás cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua colocaron 10 toneladas de asfalto en la vía de servicio de la autopista, en las adyacencias del centro comercial IL Portico. En labor mancomunada con Hridrocentro, en ese sector también fue reparada una fuga de aguas blancas.

El alcalde destacó que junto a Hridrocentro, y con apoyo de la gestión del gobernador Rafael Lacava, intensificarán el mantenimiento de la red de cloacas en la jurisdicción.

“Esa no es nuestra responsabilidad directa, esa es competencia de Hidrocentro, pero continuamos trabajando; respetando las medidas de bioseguridad. Nuestro objetivo es seguir dando respuesta a los ciudadanos, así nos orientó el gobernador, Rafael Lacava”, culminó.

Puedes seguir leyendo: Evalúan sistemas de pago digital para el pasaje urbano en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga