Alcalde Gutiérrez benefició 25 mil familias con jornadas de fumigación

0
409
nasar ramadan dagga
Gustavo Gutiérrez fumigación - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Durante el mes de Julio la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, desde la Alcaldía de Naguanagua, desplegó una serie de operativos de fumigación en distintas comunidades, logrando beneficiar a unas 25 mil familias, informó recientemente, Yohany Ladejo, titular de la dirección de Atención al Ciudadano del ayuntamiento local.

Gustavo Gutiérrez fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El funcionario indicó que con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue, chikungunya y zika se ejecutó el plan de fumigación y abatización en las comunidades Güere I, II y III; Tarapio I y II; Las Quintas, Las Trincheras y La Cidra

Además, expresó que los habitantes de estas zonas fueron atendidos por un equipo multidisciplinario que circuló a bordo de un vehículo por todas las calles de los sectores antes citados, como medida preventiva en pro del bienestar y la salud de los naguanagüenses

Cabe destacar, que durante los recorridos fue atendida la Escuela Básica Güere, que cuenta con una matrícula de 205 niños, con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Así mismo, en la comunidad de Tarapio, se fumigaron las instalaciones de la Escuela Básica Atanasio Girardot.

Gustavo Gutiérrez fumigación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Seguiremos desplegados por todos los sectores del municipio, porque la meta brindar la mayor suma de bienestar posible a los habitantes de Naguanagua”; aseguró Ladejo.

Gestos de gratitud

Safir Mestre directora de la Escuela Básica Güere, manifestó estar contenta por incluir al plantel en plan de fumigación, ya que se encuentra en una “zona donde existen muchas quebradas donde se crean criaderos de mosquitos y zancudos.

Por su parte, Nelly Savariego habitante de la comunidad de Güere II, expresó que se encuentra muy agradecida con el alcalde Gustavo Gutiérrez por “preocuparse por el bienestar y la salud de los habitantes de Naguanagua”.

También puedes leer: Hidrocentro reactivó servicio de agua en Valencia y Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here