Gutiérrez y Lacava inauguraron Plaza Transylvania en Naguanagua

0
835
nasar ramadan dagga
Plaza Transylvania- Noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En medio de un ambiente de regocijo el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde, Gustavo Gutiérrez; inauguraron este viernes la Plaza Transylvania; nuevo lugar para el sano esparcimiento ubicado en el Casco Central de Naguanagua.

Plaza Transylvania- Noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez y Lacava llegaron directo a la tarima donde el primero en dar la bienvenida a los asistentes fue el gobernador; quien manifestó lo feliz que estaba tanto por los trabajos que se realizaron en la iglesia La Begoña, la Plaza Bolívar, y en la denominada Plaza Transylvania.

“Que maravilla esto, todas las semanas tenemos actividades luminosas y las inauguramos acompañados de mucha gente, porque lo importante es que la familia y los niños puedan disfrutar de espacios bonitos”; explicó Lacava.

El mandatario regional resaltó que este tipo de espacios se están abriendo a lo largo y ancho del estado, para que la gente pueda disfrutar junto a sus familiares. “Los carabobeños hoy somos referencia en el país. Este es el resultado de cuando las cosas se hacen con pasión”, agregó.

Por su parte el alcalde de Naguanagua explicó que la Plaza Transylvania se creó en alianza con la empresa privada. En cuanto a lo que diferencia con otras plazas Gutiérrez informó que es la parte cultural, los grafitis, la variedad y calidad en los productos que se van a ofrecer, sin dejar a una lado la belleza de los alrededores.

“En la parte gastronómica se colocaron 13 locales que ofrecerán sándwich, cocadas, shawarma, perros calientes, parrillas, pizza, alas de pollo, croquetas de pescado, malteadas, café; postres, arepas, empanadas, bebidas naturales y jugos, lo que busquemos lo encontraremos acá”, puntualizó Gutiérrez.

Las autoridades en coro con los asistentes hicieron cuenta regresiva para que las luces led ubicadas en las adyacencias de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña encendieran y todo el espacio fuera iluminado.

Posteriormente se cortó la cinta inaugural de la Plaza Transylvania y ambos mandatarios, acompañados por una buena cantidad de público asistente; hicieron un recorrido por los locales de comida, degustando y saludando a los propietarios.

El nuevo espacio recreativo y de entretenimiento para los naguanagüenses y visitantes, estará abierto de martes a domingo de 4:00pm a 1:00am.

Iglesia “La Begoña” ícono de la entidad

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, aprovechó la oportunidad para explicar en detalle los trabajos que se realizaron en la iglesia “La Begoña”, espacio ícono del municipio.

“Se hizo un trabajo de rehabilitación, pintura y corrección de detalles en friso y fachada, se colocaron también 40 lámparas led, y en la Plaza Bolívar se colocaron 20 faros de colores. Estos trabajos se ejecutaron en dos semanas”, agregó Gutiérrez.

De igual manera se le realizaron trabajos en las puertas del templo santo, lijando y colocando barniz para restaurarlas. Las columnas que estaban deterioradas fueron reparadas con yeso.

Puedes leer:

Niños de la Casa Don Bosco compartieron con la primera dama de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here