Gutiérrez: Precipitaciones no han ocasionado daños en Naguanagua

0
430
nasar ramadan dagga
Gutiérrez precipitaciones en Naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua, aseguró este martes que en la jurisdicción no se han presentado afectaciones, producto de las fuertes precipitaciones de los últimos dos días.

Gutiérrez precipitaciones en Naguanagua - noticias ahora
Foto: Referencial

Mientras ofrecía detalles del monitoreo realizado por los organismos de seguridad y resguardo municipales; el alcalde reiteró que en la localidad se ha realizado una labor de mantenimiento preventivo en caños, quebradas y ríos, con el objetivo de evitar hechos que lamentar.

Asimismo, Gutiérrez también resaltó las fallas que presenta el sistema de drenajes en Naguanagua; lo que significa un riesgo, sobre la temporada de lluvias, porque las cloacas tienden a desbordarse.

“Se trata de un problema histórico que tenemos acá con el tema de drenajes. Nosotros, a través de Fundanagua, a partir del día que asumimos la responsabilidad de dirigir el municipio, hemos estado haciendo un esfuerzo titánico. Ayer (lunes) cayó lo que se llama la ´lata de agua´, pero no hubo daños que lamentar”, insistió.

Desde el inicio de su gestión, apuntó Gustavo Gutiérrez, la Alcaldía de Naguanagua ha apoyado el trabajo de Hidrocentro; quien tiene la responsabilidad de estas laborales; al tiempo que mencionó que se ha llevado el mantenimiento de 12 cloacas, donde se han hecho sustituciones de tuberías, además de otras donde se hizo mantenimiento con vacum.

Funcionarios de Protección Civil y Policía Municipal se encuentran alertas, en constante supervisión del estado de los cauces de ríos y quebradas en toda la jurisdicción.

También puedes leer: ¡Clemencia! Anegadas viviendas en Carabobo tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo: Personal de salud de Libertador recibe dotación para combatir el Covid-19
Artículo siguienteBolivia investiga posible “alquiler” de niños venezolanos para limosnear

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here