Habitantes de El Trigal denuncian más de 28 horas sin luz

Desde este martes, los habitantes de El Trigal en Valencia del estado Carabobo tienen más de 28 horas sin energía eléctrica; por lo cual exigen a cuadrillas de Corpoelec que se apersonen para solventar el problema con el transformador y así  restablecer el servicio en la comunidad.

Habitantes de El Trigal - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De igual manera, los usuarios en la red social Twitter reportaron que varias zonas de Valencia están sin electricidad; aún esperan por las autoridades para restablecer el sistema eléctrico.

Se pudo conocer que los sectores afectados por la falta de energía eléctrica son: La Trigaleña, Valles de Camoruco, Trigal Centro, Los Mangos, Trigal Norte, El Recreo, Guataparo y El Bosque.

En este sentido, los habitantes de El Trigal exigen a la compañía eléctrica Corpoelec restablecer el servicio en la zona; ya que tienen más de 28 horas sin luz, debido a que se explotó un transformador en la localidad.

sin luz

Puedes leer: Corpoelec hará mantenimiento en redes eléctricas de Naguanagua y San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”