Habitantes de Guacara claman por agua en plena Semana Santa

0
823
nasar ramadan dagga
Aragua y Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los habitantes de Guacara claman a las autoridades regionales restablecer el servicio de agua potable, pues tienen más de cuatro días sin el vital líquido.

claman por agua - noticias ahora
Foto; Twitter

En tal sentido, los usuarios de la red social Twitter expresaron que en plena Semana Santa no gozan del agua para realizar las actividades diarias. Aunado, a la situación que se presenta con la cuarentena del coronavirus.

Muchos arguyen que sin el servicio de agua es cuesta arribar pode cumplir con las recomendaciones de: lavarse las manos, limpiar las casas y tener higiene personal; ya que llevan más de cuatro días esperando el milagro de que Hidrocentro mande el servicio a las comunidades.

Otros alegan que tienen más de 10 días sin agua; pero cuando llega el vital líquido es con poca presión y dura dos horas para surtir los tanques y bidones.

Ante la angustia que viven los vecinos de Guacara, le hacen un llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava para que active el suministro a las zonas residenciales; ya que hay niños y adultos de la tercera edad.

Así mismo, manifestaron que tampoco les ha llegado el operativo de gas a algunas zonas, a pesar que cancelaron las bombonas desde hace un mes.

También, exigen que la caja clap llegue con prontitud al urbanismo 4 de Febrero de Guacara, pues van dos meses sin percibir el beneficio, la mayoría son servidores públicos.

Para finalizar, los habitantes de Guacara piden el restablecimiento del servicio de agua en las comunidades.

https://twitter.com/topetra12/status/1248641557084942337

https://twitter.com/antonioismael24/status/1248640465777369090

Puedes seguir leyendo: PoliNaguanagua controla cumplimiento de cuarentena con sanciones y charlas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here