Habitantes de Urbanización Quintas del Norte en Naguanagua reclaman poda de árboles

0
539
nasar ramadan dagga
poda de árboles en Quintas del Norte
Compartir

(Especial) Varios habitantes de la Urbanización Quintas del Norte, prolongación Carabobo Calle 175, al lado de la sede de la Alcaldía de Naguanagua, cerca de los Edif. La Granja Country, nos reportan una situación que afecta a numerosas familias desde hace varios meses y es que ante la falta de poda de árboles, pasan hasta 24 horas sin electricidad, debido a que las ramas causan daños a los cables del tendido eléctrico, lo más reciente y se puede observar en las fotografías enviadas por una de las ciudadanas afectadas, ocurrió la noche de este viernes 24 de septiembre con la caída de un árbol, por lo cual pasaron toda la noche sin luz, hasta la mañana del sábado 25 que fue restituido el servicio eléctrico.

poda de árboles en Quintas del Norte

Comenta la señora Liliana López que incluso las ramas que caen con frecuencia más aún en estos días de lluvias con vientos huracanados, han causado daños a algunos vehículos estacionados a las afueras de las viviendas, vidrios rotos, techos hundidos, “gracias a Dios no ha ocurrido una tragedia humana, que no ha habido personas en la vía cuando se han caído estos árboles”, Dijo.

poda de árboles en Quintas del Norte

Los vecinos de Quintas del Norte hacen un llamado a la Alcaldía del municipio Naguanagua, a que se aboquen a la poda de los árboles con la frecuencia que debe hacerse, sobre todo por la época de lluvias, la luz se va constantemente producto de la afectación del cableado causado por el crecimiento de las ramas de los árboles.

poda de árboles en Quintas del Norte (7)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava anunció que se contagió de covid-19 por cuarta vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga