Rafael Lacava anunció que se contagió de covid-19 por cuarta vez

0
500
nasar ramadan dagga
Lacava tiene covid-19 por cuarta vez - Noticias Ahora
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes que dio positivo para COVID-19 por cuarta vez.

El gobernador se encuentra bajo tratamiento médico y reposo para fortalecer la salud y retomar sus responsabilidades con al frente de la gobernación.

Mediante una publicación en Twitter, el mandatario regional indicó a sus ciudadanos que “muy pronto” volverá a las calles tras declararse en aislamiento.

«Todavía no me puedo reponer de esta COVID-19 que me volvió a dar; pero pronto estaré con ustedes. Esta es la cuarta vez que me da, pero volveré, ya verán».

En el texto que acompaña el video, el mandatario regional y candidato a la reelección, no descartó reforzar sus medidas de seguridad durante las actividades de calle, para evitar contagiarse nuevamente.

Se refirió a su esposa y a sus cuatro hijos como los «motores de su vida». Además, señaló que «el pueblo» es el otro componente que lo anima a continuar.

“Yo tengo dos motores en mi vida: uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro es este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que será tarea difícil no poder abrazarlos”, comentó.

La publicación de Lacava generó diversas reacciones, algunos usuarios indicaron que oran por su salud y pronta recuperación mientras que otros, como @andrygustavoha le escribió: “Camarada vas a tener récord mundial en COVID19”.

Vale recordar que la tercera vez que Lacava dio positivo para COVID-19 fue el pasado 5 de julio.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Caracas podría quedar sin flexibilización por alto índice de casos de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga