Habitantes denuncian robo de casas en San Blas y piden vigilancias

0
619
nasar ramadan dagga
robo de casas en San Blas
Compartir

Los habitantes denunciaron un robo que se produjo en una de las casas en San Blas; durante la madrugada del pasado jueves, y los antisociales irrumpieron en las habitaciones.

A las dos de la mañana, uno de los propietarios se despertó de repente, y al percatarse había tres hombres desconocidos dentro de su cuarto.

Estaban alrededor de su cama; y era apuntado con una escopeta. Recuerda las palabras de uno de los antisociales «Estas pichao». Y es cuando supo que se trataba de un asalto.

Trató de levantarse de su cama, pero otro le colocó un cuchillo en una pierna. Los tres sujetos comenzaron a pedir dinero y oro. Pero al ver que no había nada de eso, entonces se llevaron planta de sonido, una bomba de agua, zapatos, ropa, comida, varios electrodomésticos y hasta una vajilla.

También, los antisociales arremetieron contra un anciano de 72 años, quien estaba en otras de las habitaciones de la casa.

Las personas afectadas recuerdan que el sujeto, quien portaba el arma, era de contextura regular, de piel morena, y medía aproximadamente 1.70 de estatura.

Las cámaras de seguridad en los locales cercanos lograron ver a los ladrones, que ingresaron a la casa. Pero se desconoce si huyeron en un carro con las pertenencias.

Tras lo sucedido, los habitantes de San Blas exigen a las autoridades policiales mayor seguridad en las comunidades. Pues, en horas nocturnas muchas personas circulan por los sectores y cometen las fechorías.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Choque múltiple dejó varios heridos en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga