Habitantes de La Sorpresa a Lacava: “Siga haciendo obras llenas de colorido”

217
Habitantes de La Sorpresa a Lacava - NA
Compartir

Habitantes del populoso sector porteño de La Sorpresa agradecieron al Gobernador Rafael Lacava por la recuperación de la plaza Juan José Flores y le pidieron “seguir haciendo obras llenas de colorido para el pueblo”.

Habitantes de La Sorpresa a Lacava - NA

Así lo expresó Norelis Salas, vecina de la zona recuperada, quien afirmó que la gestión del gobernador Lacava cumple al entregar al pueblo espacios dignos para el sano disfrute de la familia carabobeña.

“Esto que hizo el gobernador está muy bueno, gracias a Dios hoy la tenemos recuperada y gracias a una persona como Lacava que se comprometió y cumplió para darnos esta plaza bella, con mucho colorido. Esto es sorprendente, de corazón lo digo, es una cosa muy bonita, siga así Gobernador, ojalá siga haciendo obras llenas de colorido como este, porque usted es una persona muy alegre de verdad”, manifestó Salas.

NORELIS SALAS

Por su parte Yusmeli Jiménez, una de las beneficiarias por la recuperación total de su casa, indicó “quiero darle las gracias a Lacava por haberme arreglado mi casita, de verdad me la puso muy bonita, y se lo agradezco bastante a mi gobernador”.

“Todo el sector quedó muy bonito, nos apoyaron mucho a toda la comunidad y le agradezco a todos los que trabajaron en estas obras, estamos todos los vecinos de La Sorpresa muy agradecidos por todo esto que hicieron en la iglesia, en la plaza, en las fachadas, le queremos enviar nuestro saludo y agradecimiento sincero al Gobernador por todo eso”, manifestó.

YUSMELI JIMENEZ

De igual manera Jean Carolina Bolívar, expresó su deseo para que “todo el municipio y nuestra parroquia Juan Jose Flores queden así como quedó esta plaza”

JEAN CAROLINA BOLIVAR

Finalmente José Medina afirmó que “no esperábamos que quedará tan hermoso como quedó y vemos como toda esta gente vino a disfrutar de esta inauguración, aquí estamos todos muy alegres, hasta yo me siento como un niño al compartir y estar con ellos. ¡Esto es apoteósico!”.

JOSE MEDINA

La totalmente remozada Plaza Juan José Flores ofrece coloridos espacios con un completo parque infantil, nuevas y coloridas esculturas para disfrute de niños y jóvenes del sector, áreas de descanso, mesas, atractivas fachadas, así como la remodelación de la iglesia Santo Rosa de Lima.

Habitantes de La Sorpresa a Lacava - NA