Hacker taiwanés aprovechó falla en Apple y compró más de 500 iPhone

0
658
nasar ramadan dagga
Hacker taiwanés
Foto: Referencial
Compartir

Un hacker taiwanés utilizó un fallo en la tienda online del gigante estadounidense Apple, para comprar 502 teléfonos iPhone por un dólar.

Hacker taiwanés
Foto: Referencial

El ingeniero informático Chang Chi-yuan, en otra oportunidad logró comprar otro iPhone a un precio mucho menor al de venta en 2016. Colgó en su página de Facebook tres capturas de pantalla en las que se mostraba la aceptación de la transacción de compra.

Según Globovisión, en las capturas Chang pagó el dólar taiwanés por 500 iPhone 8 Plus de 256GB y 2 iPhone XS Max de 512GB, que valían en total unos 16,6 millones de dólares taiwaneses (unos 460.000 euros), aunque después de recibir la aprobación, canceló la compra.

Recordemos que el hacker se hizo internacionalmente famoso cuando en 2013 logró eliminar publicaciones del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, utilizando un fallo que había descubierto y tras ser ignorado por los técnicos de la red social.

Hacker taiwanés
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here