En video: Hallan a bebé sobreviviente de la masacre LeBarón

0
728
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves se difundió el video del momento en que encuentran con vida a Faith, una bebé de 7 meses, sobreviviente a la masacre de la familia LeBarón, que dejó a tres mujeres y cuatro niños asesinados.

Foto: Referencial

Entre ellos, la mamá de Faith, Christina Marie Langford, de 29 años, una de las primeras en ser disparada por los atacantes. Antes tuvo tiempo de dejar a su hija en un lugar seguro. A la pequeña la hallaron en la camioneta, sentada en su silla en la parte baja del asiento y sin una magulladura. Los agujeros de bala estaban incrustados en los asientos que nunca llegaron a rozarla.

La abuela de la niña, Connie LeBarón, compartió en su facebook que Faith ya se está en los brazos de su padre, Tyler, “Mi hijo Tyler se acaba de reunir con su bebé Faith”, escribió. “Es un ángel viviente que ha traído esperanza a la familia”.

Vale mencionar que la bebé es una de los ocho niños sobreviviente a la masacre. Algunos de ellos todavía en el hospital por las heridas que presentan. La tragedia golpeaba nuevamente a esta familia de agricultores que fue víctima de la delincuencia organizada después de que el cabeza de hogar, Julián LeBarón, se alzara contra la violencia de estos grupos abiertamente. La investigación de este terrible suceso sigue su curso.

La familia LeBarón llegó a México en 1924 de su natal Estados Unidos. El patriarca Alma Dayer LeBaron fundó la Colonia LeBaron, en Sonora, la cual es sumamente industriosa y numerosa.

https://www.instagram.com/p/B4h7xoIAyR_/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: ¡Horror! 12 miembros de la familia LeBarón resultaron asesinados

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here