Hallan cadáver de un estudiante en Liceo Lino Bravo en Miranda

0
531
nasar ramadan dagga
Hallan cadáver de un estudiante
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Hallan cadáver de un estudiante de 12 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo, en el techo del Liceo Lino Bravo de Guarenas, Miranda, donde cursaba primer año de bachillerato.

El periodista Joan Camargo informó que fuentes policiales indicaron, que Edwin Enrique Hidalgo Roldan salió de su casa la mañana del domingo, y nunca volvió. Los padres lo buscaron en varias zonas, pero no hubo rastros de su paradero. El lunes tampoco asistió a clases.

Un trabajador del liceo, ubicado en el barrio Tamarindo, realizaba labores de mantenimiento en el techo del centro educativo y encontró muerto al estudiante.

 “El adolescente tenía en sus manos una tenaza y partes de cables. Se presume que sufrió una fuerte descarga eléctrica”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida una mujer que arrojó a su bebé desde un vehículo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga