Detenida una mujer que arrojó a su bebé desde un vehículo

0
472
nasar ramadan dagga
mujer arrojó bebé desde un vehículo
Compartir

Una mujer que arrojó a su bebé desde un vehículo con 22 semanas de gestación fue detenida en Zaraza, estado Guárico; el feto sufrió múltiples heridas que le causaron la muerte, así como daños en sus intestinos tras la caída.

La aprehensión la realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de hallar el cuerpo de la recién nacida en el sector Las Camazas, Carretera Nacional Zaraza-Tucupido, según informó el director general de la Policía Científica, Douglas Rico.

Se pudo conocer que la mujer identificada como Génesis Carolina Salazar González, de 25 años de edad; se extrajo el feto y posteriormente lo arrojó por la ventana de un vehículo en movimiento. Los padres de Salazar no estaban al tanto de que la joven estaba embarazada; debido a que esta se los ocultó.

Tras la detención funcionarios del Cicpc recuperaron el vehículo en el que se movilizó la infanticida. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidas dos mujeres con material de guerra en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga