Hallan cadáver de un hombre descuartizado en Mariara

0
2292
nasar ramadan dagga
Foto: @heberlizeth
Compartir

En el sector La Cabrera de Mariara, cerca de la Autopista Regional del Centro (ARC), hallaron el cadáver de un hombre descuartizado. En su pecho decía: “Por Sapo” y en su frente: “Tren”. 

cadáver
Foto: @heberlizeth

Muchos presumen, que se trataba del supuesto informante de las autoridades en el operativo del viernes donde resultaron abatidos 12 sujetos y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen, se lo atribuyen a miembros de la banda de “El Tren del Sur”, a la que también pertenece “Robert Guaricha” y sus secuaces, con un mensaje escrito con un arma blanca en la frente de la víctima donde se puede leer: “Tren”. También desmembraron los brazos y las piernas.

No hay dudas, de quienes serían los asesinos porque además “El Tren del Sur”, se caracteriza por descuartizar a sus víctimas. Como bien hicieron otros de sus miembros y luego se fotografiaron con la cabeza de un hombre. La imagen se hizo viral y poco después los autores fueron capturados en Perú cuando pretendían asaltar un banco.

Aunque el hombre, que no ha sido identificado y aún permanece en la morgue de Valencia, fue localizado en un sector aislado, se conoció que vivía en La Guaricha y, supuestamente, habría pasado información a los Cicpc, por lo que miembros de la banda que operan en el sector lo asesinaron, detalló la periodista Heberlizeth González.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here