Hallan cadáver de un hombre descuartizado en Mariara

En el sector La Cabrera de Mariara, cerca de la Autopista Regional del Centro (ARC), hallaron el cadáver de un hombre descuartizado. En su pecho decía: «Por Sapo» y en su frente: «Tren». 

cadáver
Foto: @heberlizeth

Muchos presumen, que se trataba del supuesto informante de las autoridades en el operativo del viernes donde resultaron abatidos 12 sujetos y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen, se lo atribuyen a miembros de la banda de «El Tren del Sur», a la que también pertenece «Robert Guaricha» y sus secuaces, con un mensaje escrito con un arma blanca en la frente de la víctima donde se puede leer: «Tren». También desmembraron los brazos y las piernas.

No hay dudas, de quienes serían los asesinos porque además «El Tren del Sur», se caracteriza por descuartizar a sus víctimas. Como bien hicieron otros de sus miembros y luego se fotografiaron con la cabeza de un hombre. La imagen se hizo viral y poco después los autores fueron capturados en Perú cuando pretendían asaltar un banco.

Aunque el hombre, que no ha sido identificado y aún permanece en la morgue de Valencia, fue localizado en un sector aislado, se conoció que vivía en La Guaricha y, supuestamente, habría pasado información a los Cicpc, por lo que miembros de la banda que operan en el sector lo asesinaron, detalló la periodista Heberlizeth González.


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»