Hallan el cadáver de Sancocho Power en Caracas

0
673
nasar ramadan dagga
sancocho power - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cadáver de Miguel Mejía, mejor conocido como Sancocho Power, fue hallado este jueves en las inmediaciones de un apartamento, ubicado en Sabana Grande de Caracas.

sancocho power - noticias ahora
Foto: Referencial

Mejía era conocido por representar movimientos juveniles del país como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio; pues era un muralista y líder social.

Según el periodista, Román Camacho el líder juvenil murió en circunstancias extrañas. Las autoridades están investigando, ya que se encontraba con dos amigas.

Por ahora, esperan que le realicen la necropsia al cuerpo para determinar la causa de muerte.

Luego de conocer la noticia, diversas personalidades del Gobierno lamentaron la muerte de Sancocho Power.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello escribió en su cuenta de Twitter que  “Mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al q extrañaremos siempre. En la Batalla de los puentes lo vimos defendiendo la revolución, ese era Sancocho. Hasta la victoria siempre, compa”.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, también expresó sus condolencias. “La pérdida física de un jóven luchador social, leal, de fuertes convicciones y sumamente valioso para la revolución, siempre duele. Eres y serás ejemplo de lucha, creatividad y lealtad para toda la juventud de la patria. ¡Gracias por tanto, Sancocho Power!”, dijo.

El ministro de Petróleo, Tareck el Aissami también expresó su dolor “Quisiera escribirte no desde el dolor profundo que deja tu partida, no con lágrimas por un hermano en Chávez que se va de manera sorpresiva, pero así eres y serás por siempre querido Sancocho, un rebelde con causa y amor revolucionario. Vuela alto”, manifestó por su parte el ministro de Petróleo.

Puedes seguir leyendo: FAES abatió a “El Negrín” presunto integrante del tren de Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here