Hallan cuerpo mutilado y carbonizado en Antímano

0
1151
nasar ramadan dagga
cuerpo mutilado y carbonizado -noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) halló el cuerpo mutilado y carbonizado de una mujer, que fue abandonado en una zona boscosa en Antímano.

cuerpo mutilado y carbonizado -noticias ahora
Foto: Referencial

El periodista de sucesos, Román Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que aparentemente se trata de una mujer de 23 años de edad.

Por su parte, el reportero gráfico, David Glock, informó en su cuenta de Instagram que el cadáver estuvo dentro de un saco de escombros; específicamente en el Km 8, del barrio Santa Ana, sector González Cabrera, de la Parroquia Antímano, del municipio Libertador de Caracas.

cuerpo mutilado y carbonizado -noticias ahora
Foto: Twitter

Al parecer, vecinos del sector encontraron el cuerpo mutilado y carbonizado dentro de un saco, ya estaba en estado de descomposición; por lo cual se comunicaron al número de emergencias; después se presentó una comisión de la PNB, para custodiar y resguardar la zona.

Luego, llegó una comisión del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) para proceder a las experticias pertinentes; así poder identificar el cadáver.

Hasta ahora, las autoridades manejan que se pudo tratar de un crimen pasional, ya que la víctima  presentó heridas por arma blanca. Seguirán investigando hasta dar con los culpables del atroz transgresión.

https://www.instagram.com/p/B-vxLIJFVv2/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Detienen a docente con pornografía infantil en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here