Hallan cuerpo sin vida de una niña dentro de un tanque de agua

x

Vecinos del urbanismo de la Misión Vivienda El Chorrito, en Los Teques estado Miranda, encontraron el cuerpo sin vida de una niña, desaparecida desde el pasado sábado, dentro de un tanque de agua.

Foto: Venezuela Awareneses

La infante, que vestía una franela rosada y pantalón azul, salió a jugar con sus vecinos del urbanismo el pasado sábado 11 de septiembre. No obstante, sus familiares se preocuparon cuando ésta no regresó, por lo que denunciaron su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

No obstante, vecinos del sector se encargaron de encontrar los restos de la pequeña, que presuntamente presentaba signos de violencia doméstica. El cadáver se envió a la morgue de Los Teques, donde se realizarán los exámenes examen médicos forenses que permitirán esclarecer las causas del deceso.
Por su parte, El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para esclarecer la muerte de la niña y determinar las circunstancias que conllevaron al trágico final.

También puedes leer: Sujetos robaron el vehículo de una mujer con su hijo dormido en el interior


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”