Hallan muerta a Natacha Jaitt tras destapar red de pedofilia

0
958
nasar ramadan dagga
Natacha Jaitt
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a la modelo argentina Natacha Jaitt, quien fue sepultada en el cementerio israelíta La Tablada, ubicado en la localidad de La Matanza.

Natacha Jaitt
Foto: Referencial

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises informó, minutos antes de salir el cortejo fúnebre desde la sala velatoria, que “quienes deseen despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs”.

Contradicciones en testimonios

El hermano de Jaitt, Ulises expresó ante los medios de comunicación que existen contradicciones en las declaraciones de los hombres y la joven que estuvieron presentes en el salón de fiestas de Villa La Ñata, donde fue encontrada sin vida el cuerpo de Natacha Jaitt, durante la madrugada del sábado 23 de febrero.

Señaló que pedirá la tenencia de su sobrino de 12 años, fruto de la relación de la modelo y el actor Adrián Yospe, que murió en 2011.

“Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato”, aseguró Jaitt la mañana de  este domingo.

Destapó red de pedofilia

Cabe destacar que hace casi 10 meses Natacha Jaitt comenzó a recibir amenazas de muerte en su contra por revelar información sobre la red de pedofilia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si existen personas involucradas en la muerte de Natacha.

Con Información de info7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here