Hallan muerto al multimillonario Jeffrey Epstein acusado de pedofilia

0
455
nasar ramadan dagga
Jeffrey Epstein - Noticias Ahora
Foto: AP
Compartir

Este sábado, hallaron muerto en su celda en la cárcel de Nueva York, Jeffrey Epstein; multimillonario estadounidense acusado de haber dirigido durante años una red pedófila para explotar sexualmente a menores.

 Jeffrey Epstein - Noticias Ahora
Foto: AP

Hace apenas dos semanas, encontraron a Epstein inconsciente cuando intentó suicidarse, según aseguran fuentes oficiales a The New York Times.

A las 7:30 am hallaron ahorcado a Epstein, que se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de cárcel. El Departamento de Justicia de EE UU explicó que el FBI investiga el fallecimiento, que califican de “aparente suicidio”.

En este sentido, Jeffrey Epstein estaba internado en la misma prisión de alta seguridad en la que estuvo recluido durante más de dos años el narcotraficante mexicano, Joaquín El Chapo Guzmán, el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Esta cárcel, ubicada en Manhattan, es considerada una de las más seguras de EE UU; por lo que tras su muerte han surgido algunas preguntas sobre cómo el multimillonario logró quitarse la vida.

También puede leer: Banda criminal vendía galletas y brownies con marihuana en Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl País

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez invitó al pueblo a protestar contra Trump
Artículo siguienteProtestan en contra de la supremacía blanca y la xenofobia en Texas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here