Hallan muerto a Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood

0
683
nasar ramadan dagga
Sushant Singh Rajput - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades informaron que Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood, fue hallado muerto en su casa de Mumbai este domingo, sin dejar ningún mensaje.

Sushant Singh Rajput - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, el informe reveló que a los 34 años de edad el actor de Bollywood se quitó la vida, ya que fue encontrado colgado en su apartamento ubicado en los suburbios de Bandra.

Por su parte, un portavoz del actor en un comunicado dijo que “Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput no estará ya más con nosotros”.

Pranaya Ashok, representante de la policía de Mumbai, confirmó el deceso y aseguró que están  investigando los detalles.

La muerte de Rajput conmocionó a Bollywood y al mundo del deporte indio, que publicaron homenajes y condolencias en las redes sociales. “Es impactante. Un talento maravilloso. RIP Sushant”, dijo el actor Abhishek Bachchan en Twitter.

Rajput comenzó su carrera con papeles en telenovelas y debutó en Bollywood en 2013. Había actuado en 10 filmes y su undécimo, una versión oficial del éxito de Hollywood “The fault in our stars”, tiene previsto su estreno más tarde en el año.

Continúa leyendo: ¡Lamentable! Actor Rishi Kapoor murió a los 67 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here