Hallan muertos a dos deportistas que habían salido a pescar

0
502
nasar ramadan dagga
Hallan muertos a dos deportistas
Compartir

Hallan muertos a dos deportistas a causa de una guaya de alta tensión que se reventó y les cayó encima; dejándolos electrocutados. Las victimas quedaron identificadas como Argenis Chacón y Ángel Vergara. Posteriormente los cuerpos los encontraron en medio del monte.

Los desafortunados pescadores y futbolistas reconocidos que vivían en la población de Barrancas, al parecer tenían la costumbre de ir al sector La Represa de Masparro para aprovechar los cardúmenes que traen las aguas del Río Masparro.

Los lugareños presumen que se encontraban en plena labor pesquera y no les dio tiempo de salir de debajo de la guaya al momento de reventarse.

Este suceso causó conmoción en la comunidad por la forma que les llegó la muerte a estos pescadores, sobre todo porque el municipio Cruz Paredes en temporada de abundancia en los ríos, es referencia en el comercio de pescado que involucra a muchas personas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatidos socios de alias «El Conejo» en enfrentamiento en Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga