¡Macabro! Hallaron los cadáveres de una familia dentro de su vivienda

0
709
nasar ramadan dagga
cuerpo mujer Distribuidor - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un vecino descubrió los cuerpos de una familia en el interior de su vivienda, en la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana del estado Falcón.

Familia
Foto: Referencial

La familia se encontraba perdida desde hace un mes aproximadamente, según revelaron los vecinos. Sin embargo, el pasado jueves un vecino se acercó a la casa de los aparentes desaparecidos y se sorprendió al ver rastros de sangre por todos lados.

El vecino logró ingresar a la vivienda y tras seguir los rastros de sangre, dio con los cadáveres de la familia dentro del tanque de agua subterráneo. De inmediato alertó a las autoridades y una comisión del Eje de Homicidios del estado Falcón sacó los tres cuerpos.

Se identificaron como Berkys Josefina Carrasquero, Nour Al Fin Youseff y su hijo Walac Youseff de cuatro meses. Según las experticias realizadas por los funcionarios, determinaron que los cuerpos murieron desde principios de febrero. Las autoridades indicaron que no descartan un robo tras este triple asesinato.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here