Hallaron sin vida a la popular cantante y actriz surcoreana Sulli

0
771
nasar ramadan dagga
sulli - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hallaron sin vida a la popular cantante y actriz Choi Jin-ri, mejor conocida como Sulli, de 25 años en un bloque de pisos de Seongnam (Gyeonggi, Corea del Sur), informó este lunes la agencias de noticias Yonhap.

sulli - noticias ahora
Foto: Referencial

Sulli formó parte del quinteto femenino f(x), grupo de música dedicado a los géneros k-pop y electropop, que abandonó en 2014 tras sufrir una ola de comentarios maliciosos en su contra en las redes sociales. Pero un año después volvió a la vida pública para centrarse en su carrera como actriz.

En este sentido, la Policía surcoreana cree que la artista —que al parecer vivía sola en esa vivienda— podría haberse suicidado; sin embargo, hasta el momento no han hallado ninguna nota de suicidio. Por ello, ha decidido abrir una investigación para esclarecer la causa de la muerte.

De acuerdo con la agencia surcoreana, Sulli era muy activa en las redes sociales, y había aparecido hace poco en un programa televisivo al que las celebridades acuden para hablar sobre el odio expresado por la gente en Internet.

También puedes leer: Actor del Joker sufrió accidente automovilístico en Los Ángeles

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here