Hanna Nicole del grupo Ha-Ash presentó a su bebé

Hanna Nicole, cantante del dúo Ha-Ash, presentó a su bebé con una publicación en Instagram y los fanáticos felicitaron a la feliz madre.

Hanna Nicole - noticias ahora
Foto: Cortesía

Con una tierna y conmovedora imagen, la intérprete mostró en la cuenta oficial de Ha-Ash a su hija Mathilda, a quien se le puede ver con un gorrito de color rosa y reposaba en el pecho de su madre.

También, posteó un vídeo, donde se observó que la enfermera le entregó a su bebé, mientras todavía estaba en la sala de parto, mostrándose conmovida y emocionada al ver a su pequeña.

Junto a las imágenes, la artista escribió que “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

Por los momentos, la publicación cuenta con más de 600 mil likes, así como comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes no desaprovecharon la ocasión para  felicitar y desear lo mejor por la llegada de la bebé.

Es de recordar que el pasado mes de diciembre en redes sociales, la artista anunció que estaba esperando a su primer hijo, una niña, pero llegó la hora del parto y nació la hermosa Mathilda.

https://www.instagram.com/p/CA_ywJZFBfs/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: ¡Como Dios la trajo al mundo! Subastan esta foto de Jennifer…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”