Hannelly Quintero anunció que será mamá por cuarta ocasión

0
872
nasar ramadan dagga
hannelly quintero- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La presentadora Hannelly Quintero anunció que se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo.

hannelly quintero- Noticias Ahora
Foto: referencial

A través de su cuenta en Instagram, Hannelly Quintero dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar dos fotografías en la que aparece posando en traje de baño y deja en evidencia su pancita.

“Ya se acabó la intriga. No es TBT. Aquí estoy de nuevo sintiéndome mamá primeriza, sabiendo que la palabra es poder. Como lo dije en una publicación hace meses ¿Será qué son gemelos? Gracias a estas bellas personas que me acompañaron en esta producción»; escribió la animadora.

Del mismo modo, la presentadora posteó en una segunda fotografía que “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante. Así lo dice el libro El Principito, obsequio que dejó mi suegra antes de ir al cielo. Por eso hay que saberlo invertir, ya que el tiempo es lo que jamás regresa, no sé si sienten como yo, los años van tan rápido, que ya ni llevo la cuenta de los embarazos”.

Hannelly Quintero se convirtió en madre por tercera vez en octubre de 2018, de su primera niña, Carlota.

https://www.instagram.com/p/B1OWS_BACqX/

Puedes leer también:

Cantante Ariana Grande lanzará su perfume “Thank u, Next”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here