Inicio Entretenimiento HBO Max llega a Latinoamérica: Precios y tarifas que ofrece el servicio...

HBO Max llega a Latinoamérica: Precios y tarifas que ofrece el servicio de streaming

0
915
nasar ramadan dagga
HBO Max llega a Latinoamérica
Compartir

Un nuevo competidor entra a América Latina y El Caribe; para ampliar la cada vez más grande oferta de contenido de video en streaming. HBO Max, un peso pesado en Estados Unidos, estará habilitada en la región desde el 29 de junio y, en conferencia de prensa, aseguraron que uno de sus objetivos será llegar a “todos los públicos”, por lo que saldrán con una promoción de 3 dólares al mes.

HBO Max anunció su lanzamiento para 39 territorios de América Latina y el Caribe. Esto incluye a: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela.

HBO Max llega a Latinoamérica 

Si estás interesado en suscribirte a este nuevo servicio, serán varios los planes a tu disposición, incluso dos opciones gratuitas para aquellos que deseen ‘testear’ la plataforma antes de hacerse clientes.

Estos son los planes disponibles en HBO Max:

1. Plan Estándar:

Este el primero de los dos planes por pago de HBO y es el que ofrece el servicio más completo. Estas son sus características:

  • Acceso a 3 usuarios en simultáneo.
  • Disponibilidad de 5 perfiles personalizados.
  • Opción de descarga de contenido.
  • Video en alta definición, incluido 4K en todo tipo de dispositivo.

2. Plan Móvil

Diseñado ara una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Estas son sus características:

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga