¡Fácil y rápido! Prepara este exquisito helado casero de mango

0
1070
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Aprende en tu tiempo libre a realizar un exquisito helado casero de mango con sólo cuatro ingredientes, pero de un sabor irresistible.

Foto: Referencial

Ingredientes

Preparación

1. Debes licuar la pulpa de mango junto con la leche, azúcar y sal, hasta obtener una consistencia homogénea.

2. Vierte dentro de un molde de metal.

3. Introduce al congelador y empieza a verificar tu helado luego de los primeros 20 minutos. Cuando las orillas empiecen a congelarse, saca del congelador y bate con un batidor de globo o batidora eléctrica para deshacer los cristales de hielo. Esto te ayudará a producir un helado más suave y cremoso.

4. Regresa al congelador y repite el procedimiento cada 30 minutos, entre 4 y 5 veces, hasta que el helado esté completamente congelado. Si por alguna razón el helado se endurece demasiado muy rápidamente, colócalo dentro del refrigerador y permite que se suavice un poco antes de batirlo y seguir con el procedimiento.

¡Y listo! A degustar una deliciosa merienda

Con información de People 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here