Helicóptero colombiano violó espacio aéreo venezolano

0
780
nasar ramadan dagga
Compartir

El titular del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballo, informó que el pasado domingo 25 de noviembre un helicóptero U-H identificado con la insignia de fuerzas castrenses de Colombia violó el espacio aéreo Venezuela.

helicóptero
Foto: Referencial

De esta manera, se supo que la aeronave fue observada por funcionarios venezolanos, mientras que estos llevaban a cabo la Operación Soberanía Patria Relámpago Tres, la cual se desarrollaba en la zona noroccidental de nuestro país.

Ceballos explicó a través de un video publicado por el investigador Daniel Quintero que, “vimos un helicóptero que estaba volando el área operacional y pensamos que estaba extraviado, estaba sobre territorio venezolano y no sabemos los motivos y del porqué estaba allí. No habían tropas en tierra”.

Se supo que el helicóptero estaba en territorio venezolano, luego de detallar las coordenadas de la imagen “Sin embargo se veía que no había personal de tropa abordo, ahí están las fotos, bien precisos los distintivos colombianos y el tipo de aeronave”, informó.

Descubierto campamento de cocaína

Posteriormente, efectivos se trasladaron a un campamento en el que comprobaron el procesamiento de clorhidrato de cocaína. Además evidenciaron elementos que facilitaban su preparación, como material para envolver droga, prensa, plantillas para marcar las panelas entre otros.

Ceballos expresó que incineraron todos los laboratorios y materiales. De igual manera exhortó a las autoridades del vecino país a poner orden, puesto que todos esos ilícitos, en los que se incluye el narcotráfico, afectan al territorio venezolano.

Con información de la Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here