¡Subió al barco! Henderson Álvarez se reportó a los entrenamientos del Magallanes

0
489
nasar ramadan dagga
Henderson Álvarez
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador Henderson Álvarez se reportó al complejo Venoco de Guacara para unirse a las prácticas de los Navegantes del Magallanes. De esta forma se aclara cómo se conformará el quinteto abridor de la nave para las primeras semanas de la temporada 2018-2019.

Henderson Álvarez
Foto: Referencial

Si bien se se supo desde hace meses que el derecho abrirá el primer partido de la campaña, contra los Tigres de Aragua el 12 de octubre, fue este martes cuando Álvarez confirmó la información.

El exgrandeliga declaró que inicialmente se reportaría el cinco de octubre. Sin embargo, como desea tener una mejor preparación para su primer compromiso, decidió reportarse antes. Hace días el mánager Omar Malavé indicó que Álvarez,  Carlos Zambrano, Yohan Pino y Wilfredo Boscán, por ahora, serán los abridores del equipo.

También aclaró que realizará su primer bullpen el próximo jueves. De acuerdo a los resultados, estaría lanzando algunas entradas en uno de los juegos amistosos que tendrá el equipo ante Lara a principios de octubre.

Asimismo, el valenciano aseguró comprometerse con el club naval para lanzar hasta el último juego de estos, a menos que una oferta laboral cambie el plan.

“Los Nacionales me contactaron al final de la temporada en México, pero no pude viajar a los Estados Unidos, gracias a Dios mi recta está caminando bien entre 93 y 94 millas y espero mantenerla así hasta el final, para que pueda conseguir gracias a eso un contrato”, sentenció el valenciano.

Becerra y Boscán se unen con Álvarez a los entrenamientos

El jardinero Wuilmer Becerra y el lanzador Wilfredo Boscán, quienes llegaron como refuerzos en cambios a los Navegantes, comenzaron a entrenar con la novena.

Becerra, de 23 años, bateó para .259/.317/.310, con ocho dobles, un triple y 15 remolcadas en 59 partidos que disputó con el Columbia (Clase A) y el St. Lucie (Clase A+) de los Mets de Nueva York.

Boscán también se estrenó el uniforme de los filibusteros y realizó una sesión de bullpen. Aseguró sentirse a gusto con su nuevo club.

Con información de Líder


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here