Maduro: Hay 17 detenidos por agresión hacia Henri Falcón

0
586
nasar ramadan dagga
henri falcón
Foto: Referencial
Compartir

17 personas fueron detenidas tras irrumpir en la actividad que realizaba el candidato presidencial, Henri Falcón, en donde resultaron heridos un periodista de El Pitazo y el jefe de seguridad de su campaña, señaló el presidente Nicolás Maduro.

Henri Falcón Almagro
Foto: Referencial

El mandatario nacional condenó la agresión de la que fue objeto la caravana del aspirante a la primera magistratura nacional y aseguró que los responsables pagarán ante la justicia. “Todos los que se atrevieron a agredir verbal y físicamente a Falcón y su equipo van a ir a la cárcel” dijo durante su visita a Lara.

El ejecutivo indicó que los implicados en los hechos suscitados en contra del candidato no son afectos a su gobierno sino que se trata de infiltrados que a su juicio, pertenecen a la oposición.

Falcón denunció el ataque durante un acto en Catia donde fue gravemente herido un miembro de su equipo de campaña y se registraron múltiples hurtos.

El candidato y exgobernador aseguró que la arremetida fue cometida por un grupo de 30 personas que portaban armas blancas y responsabilizó a Maduro por alentar grupos violentos con el fin de afectar su campaña.

Con información de EFE 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here