¡En la recta final! Henri Falcón cerrará campaña este sábado en Maracaibo

0
567
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Compartir

El aspirante presidencial por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón cerrará su campaña este sábado 12 de mayo en Maracaibo. El punto de llegada será la basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, luego tiene previsto visitar las Torres del Saladillo donde se unirán varios simpatizantes del partido.

henri falcón
Foto: Referencial

José Ramón Sacarías, miembro del Comando de Campaña Nacional de Falcón, detalló que el candidato realizará un recorrido por la ciudad con la participación y el apoyo de diversos sectores. “El recorrido por la capital zuliana contará con la presencia y el apoyo de diversos sectores como el agricultor, el trabajador, el estudiantil y todo el que quiera participar por el cambio que requiere Venezuela”, expresó.

“El llamado es a que el ciudadano salga a votar por una Venezuela que está es víctima de maltrato y por un pueblo que aclama auxilio”, indicó el miembro del comando de campaña del candidato yaracuyano.

El punto final de la campaña será en la tarima que estará situada en la avenida 13 de Belloso, a las 3.00 de la tarde, con la finalidad de reunir a todos los seguidores de Falcón, para exponer distintos “puntos de interés para la colectividad y desarrollo del país” manifestó Sacarías. El recorrido contará con los respectivos cuerpos de seguridad de la ciudad.

Con información de La Verdad


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrudo venezolana cerró semana en ¥ 422,72
Artículo siguienteMaduro llamó a la organización y movilización para este 20M

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here