Henri Falcón denunció que el gobierno compra votos para las elecciones

0
692
nasar ramadan dagga
Henri Falcón Almagro
Foto: Archivo
Compartir

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, denunció que el gobierno nacional compra votos para las venideras elecciones del 20 de mayo.

Henri Falcón Almagro
Foto: Archivo

“Hemos sostenido una reunión muy franca y firme para denunciar de manera categórica las violaciones de la ley y de la Constitución en la que viene participando el gobierno”, acotó.

Falcón entregó un comunicado al Plan República, dirigido al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en el cual le pide que cumpla con la Constitución y “que no se cometan los errores de procesos anteriores”.

“Le pedimos a la FAN que represente la verdadera soberanía, para convertir al país en una referencia para el mundo. Tienen una cita con la historia; los ojos están puestos en nuestra conducta. Hay que consolidar la libertad y abrir las puertas al futuro”.

De igual modo, denunció la asistencia a votar y dijo que el voto asistido solo puede ser con una persona que tenga discapacidad.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here