Reportan varios heridos durante protesta en la Universidad de Margarita

0
670
nasar ramadan dagga
universidad de margarita
(Foto: Twitter)
Compartir

Una protesta que se suscitó dentro de la Universidad de Margarita dejó a varios estudiantes heridos, quienes presuntamente fueron atacados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

universidad de margarita
Foto: Twitter

En un video publicado en la red social Twitter, se visualiza cómo un estudiante traslada a otro, que resultó lesionado durante las manifestaciones.

Un usuario identificado como Morel Cardozo, indicó que “los alumnos de esa casa de estudios se encuentran secuestrados mientras que los funcionarios les disparan para amedrentarlos”, por lo que pidió la ayuda de los habitantes de Nueva Esparta.

El diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, señaló que los castrenses empezaron a disparar bombas lacrimógenas dentro del recinto universitario. 

https://twitter.com/MorelCR/status/999373352182611968?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Felvenezolanonews.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D262817%26action%3Dedit

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here