“Estoy desesperada”: Habló gemela de desaparecida en el naufragio de La Tortuga

0
1315
nasar ramadan dagga
hermana de desaparecida en La Tortuga
Compartir

Emily Dos Santos, hermana de Vianney Dos Santos y cuñada de Alejandro Osorio, ambos desaparecidos en la embarcación que naufragó después de zarpar de Higuerote, estado Miranda, hacia la isla La Tortuga, pidió a las autoridades continuar con la búsqueda de las cuatro personas que faltan por rescatar.

Lo más importante ahorita, es que las autoridades sobrevuelen el espacio marítimo. No sabemos si iba un tripulante más, como dicen en las redes sociales, pero en el vídeo que mandó mi hermana no se observa otra persona, a estas cuatro que están desaparecidas. Queremos que los busquen, estoy segura de que siguen con vida, yo tengo fe”, sostuvo Emily, quien es gemela de Vianney.

Emily comentó que todos los tripulantes eran amigos y se encontraban paseando por la zona. Además, lamentó que a través de las redes sociales estén publicando cualquier hipótesis sobre el naufragio con destino a la isla La Tortuga, por lo que exhortó a “rezar porque todos aparezcan con vida”.

Estoy desesperada, pero tengo fe, mi hermana está viva. Estoy segura que está junto a su esposo, se fueron juntos porque ellos siempre están juntos. Están vivos, por favor pido continuar la búsqueda”, fueron las palabras de la hermana gemela Vianney Dos Santos.

Emily Dos Santos detalló que lo único que pudieron conocer, después de que la lancha zarpara a la isla La Tortuga, fue que en el momento del naufragio “todos estaban juntos, con salvavidas y empezaron a nadar hacia un faro que alumbraba, hacia una luz que se reflejaba desde el mar. Por eso insistimos en continuar con la búsqueda y sobrevolar el espacio”, agregó.

Asimismo, la gemela de Vianney relató que los familiares del hombre que manejaba la lancha intermarine Z29, llamada “Thor”, también se encuentran en la búsqueda de él, de Vianney Dos Santos, Alejandro Osorio y Remis Camblor, padre los dos niños hallados con vida y esposo de Mariely Chacón, quien fue hallada muerta.

DATO

Vianney Dos Santos es licenciada en administración y repostera de panadería. Su esposo Alejandro Osorio, es abogado. Están casados desde el año 2019.

Los dos niños, de 6 y 2 años de edad, recatados del naufragio son hijos de Remis Camblor (desaparecido) y de Mariely Chacón (fallecida). Se encuentran recluidos en la clínica Santa Sofía, al este de Caracas.

De manera extraoficial pudimos conocer que los menores se encuentran en condición estable, pero deshidratados y presentan algunas quemaduras leves en el cuerpo. Se espera que en horas de la tarde la junta médica de dicha clínica, publique un comunicado oficial con información de los niños, quienes se encuentran junto a la abuela materna Noris de Chacón.

Otra de las personas rescatada fue Verónica Martínez, niñera de los menores de edad. Ella se mantiene recluida en el hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido como Periférico en Pariata, La Guaira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes del naufragio en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga