¡Grandes! Hermanos Limardo disputarán este domingo el Gran Prix de Budapest

0
434
nasar ramadan dagga
Limardo
Foto: Referencial
Compartir

Los espadachines venezolanos María Gabriela Martínez y los hermanos Francisco y Rubén Limardo, aseguraron su pase al Gran Prix de Budapest, cita deportiva que reúne a los mejores del mundo.

Limardo
Foto: Referencial

En este evento el equipo dirigido por Ruperto Gascón metió a tres representantes para disputar el cuadro principal este domingo. Se trata de María Gabriela Martínez quien está de regreso a los tablones de Copas del Mundo con la potencialidad y destreza que le han labrado un nombre como la única representante de esta arma que ha logrado clasificar a dos Juegos Olímpicos (Beijing y Londres).

Martínez venció en la ronda de 256 a la coreana Hyojoo Choi por 15 a 10 y luego despidió a la francesa Jhosephine Jaques por 15 a 13 para inscribir su nombre en el tablón principal de este evento que suma puntos para el ranking de la Federación Internacional de Esgrima (FIE). María Gabriela tendrá de rival ahora a Myngie Zhu de China.

Por su parte Francisco Limardo también logró regresar a la tabla de 64 de Grand Prix tras lograr su clasificación en Hungría. El bolivarense sorteó una complicada sonda de poules en la que obtuvo un total de 4 victorias. Posteriormente ganó tres combates más y con ello la clasificación a los 64 principales del evento. Limardo dio cuenta del griego Pedro Leivadaros por 15 a 9, después derrotó al suizo George Khun 15 a 10. Digan Elia de suiza también fue su última víctima de la jornada al vencerlo por 15 a 12.

El otro clasificado por Venezuela es Rubén Limardo Gascón, quien se ganó su pase directo al cuadro principal por ser el número 12 sembrado en el torneo de Budapest. Su oponente será Cosimo Martini quien es representante de Italia también.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Te interesa? Conoce por qué no debes cenar después de las 7 de la noche
Artículo siguienteAlcaldía conmemorará los 463 años de la ciudad de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here