Hidrocapital realiza trabajos de mantenimiento en la Gran Caracas

0
500
nasar ramadan dagga
hidrocapital
Foto: Referencial
Compartir

Hidrocapital informó que solucionará las averías que se presentaron en un tramo de tubería del alimentador norte de 72 pulgadas de diámetro, en Chuao, Caracas.

hidrocapital
Foto: Referencial

Los sectores afectados del municipio Baruta son: Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Ines, Santa Sofia, Santa Marta. En el municipio Sucre: Petare Norte.

En la parte alta del municipio Libertador: parroquias El Recreo, San Bernardino (parte intermedia y alta), San Agustín (parte alta), San Juan, Altagracia Oeste, 23 de Enero, San José, La Pastora (casco histórico).

Indicaron además, mediante su cuenta en la red social Twitter, que tienen personal desplegado para corregir la falla y se estima que las labores de reparación tengan una duración aproximada de 18 horas.

Asimismo, se espera que a partir del mediodía de este martes inicie la recuperación del servicio hacia los sectores afectados de los municipios Baruta, Libertador y Sucre.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here