Hidrocentro: Falta de agua en Carabobo se debe a falla eléctrica

0
1290
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) utilizó su cuenta Twitter para anunciar que las fallas del servicio obedecen a un problema eléctrico que afecta a cuatro municipios del estado Carabobo. 

Hidrocentro-Agua-Valencia-Naguanagua
Foto: Archivo

En varios twitts,  la mencionada empresa especificó que un equipo técnico “están resolviendo el inconveniente”. Habitantes de la Gran Valencia comentaron en las redes sociales que tienen más de tres días sin el servicio, y que han recurrido a la compra de camiones cisternas para llenar los recipientes.

Una de las localidades más afectada es Naguanagua. Los lugareños expresaron a través del Twitter que Hidrocentro “promete y no cumple”.

Por otra parte, el mandatario regional, Rafael Lacava, ha denunciado en reiteradas ocasiones el mal servicio que presta la compañía.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here