Hidrocentro interrumpió servicio de agua por falla en P/P Alejo Zuloaga

C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó la interrupción del servicio de agua potable en algunas zonas de Carabobo por la fuga del líquido en la P/P Alejo Zuloaga.

P/P Alejo Zuloaga - noticias ahora
Foto: Referencial

La empresa hidrológica anunció a través de Twitter que el personal está atendiendo la fuga de agua, de gran magnitud, que se presenta en la aducción principal del vital líquido, proveniente desde la Estación de Bombeo Pao Cachinche hasta la P/P Alejo Zuloaga.

Por tal motivo, los trabajadores ejecutan reparaciones que amerita la suspensión del agua potable a los municipios de Valencia, Naguanagua; Libertador y parte de San Diego.

Ante esta nueva situación, el personal de Hidrocentro pidió disculpas por las molestias causadas en la interrupción del servicio de agua potable a los sectores residenciales y comerciales.

Aunque esta falla es reciente, los usuarios aseguran que días pasados se ha presentado inconsistencia del servicio en algunos sectores, como Los Caobos.

Los vecinos del urbanismo manifiestan que semanas atrás el vital líquido mermó, lo cual imposibilitó que las personas pudieran recoger agua para el consumo humano.

Finalmente, hacen un llamado a Hidrocentro para que se solvente con prontitud este nueva falla y se restituya el suministro del servicio a las comunidades.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1228300181352873984

Sigue leyendo: Alcalde Marvez anunció remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”