Hidrocentro repara falla eléctrica para comenzar a bombear agua

0
792
nasar ramadan dagga
Hidrocentro repara falla eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro informó, este miércoles, que repara una falla eléctrica en la P/P Alejo Zuloaga del SRCI para comenzar a bombear agua a los municipios Naguanagua, Valencia y Libertador del estado Carabobo.

Hidrocentro repara falla eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial

La compañía hidrológica, a través de su cuenta en Twitter, dijo que el personal de Hidrocentro junto a los trabajadores de Corpoelec están, desde este martes, evaluando la falla eléctrica que tiene a varios sectores sin servicio de agua.

En este sentido, los trabajadores se encuentran tratando de solventar el problema eléctrico lo más pronto posible; con la finalidad de poder energizar la planta e iniciar la recuperación del bombeo desde E/B Pao Cachinche y así surtir a las diferentes comunidades que hacen vida en las tres jurisdicciones.

Sin embargo, los internautas expresaron su descontento; ya que muchos tienen más de un mes sin percibir una gota de agua.

Una de las afectadas escribió por Twitter que “no me pelé con mis pronósticos, 1 día de agua al sur, 1 día de agua al norte y 4 días sin agua. No saben hacer nada bien. Cuando nos toca nuestro día??  Y de paso con facturas por las nubes”.

Los usuarios exigen a Hidrocentro solventar el percance presentado y así optimizar el servicio del vital líquido a los sectores.

Puedes seguir leyendo: ¡Al fin! Hidrocentro reparó fuga de agua en Flor Amarillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSegún fuentes, se pregrabará la Comic-Con de San Diego 2020
Artículo siguienteEn estas zonas de Naguanagua se dieron los primeros casos de Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here