¡Atentos! Hidrocentro anuncia parada de 24 horas en Planta Alejo Zuloaga

0
1195
nasar ramadan dagga
hidrocentro alejo zuloaga- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro; informa que, en cumplimiento al Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento REM; impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas; se llevará a cabo una parada programada de 24 horas; en la Planta de Potabilización Alejo Zuloaga.

Hidrocentro parada Alejo Zuloaga. Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con esta parada serán realizados trabajos de reparación y mejoras en aducciones principales pertenecientes al Sistema Regional del Centro I; con el objetivo de continuar optimizando el suministro de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua y Libertador del estado Carabobo.

Así lo indicó el presidente de Hidrocentro, Félix Torres; al referir que, “gracias al Gobierno Bolivariano, se ejecuta esta importante parada que inicia el día lunes 12 de agosto”; en la que se ejecutarán montaje de 3 válvula de diferentes medidas; entre válvulas mariposa, ventosa y compuerta; además será instalada la conexión de la nueva tubería que alimenta tanques de flotación en la P/P Alejo Zuloaga.

En ese sentido, detalló Torres que, serán ejecutadas correcciones de fugas en aducción en línea 2 de Pao-Cachinche y en el sector Cumbres del Viento; acciones que corresponden con los avances en la obra de modernización de la P/P Alejo Zuloaga;que tendrán un impacto positivo en la población carabobeña.

“Una vez concluidas las labores programadas, se realizarán las maniobras tendentes a estabilizar el sistema y, progresivamente;abastecer de agua potable a las comunidades de la Gran Valencia y municipio Libertador; hasta recuperar totalmente los niveles”, afirmó Torres.

Del mismo modo, el presidente de la hidrológica señaló, que los hombres y mujeres del agua trabajaran de manera ininterrumpida para dar cumplimiento al plan señalado por el Presidente Nicolás Maduro; en el marco de la 7ma línea estratégica de infraestructuras y servicios, con el objetivo de incrementar considerablemente el caudal y presión de agua cruda al proceso de potabilización; mejorando los ciclos de abastecimiento que se tenían.

Puedes leer también: Hidrocapital mantendrá activo plan de distribución de agua potable con cisternas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here