Hidrocentro ejecutó reparaciones mayores en Sistema Regional del Centro II

x

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) a través del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM); ejecutado por el Ministerio de Atención de las Aguas, recuperó 600 litros por segundo de agua potable en aducción perteneciente al Sistema Regional del Centro II.

Foto: Cortesía

En este sentido, el presidente de Hidrocentro, ingeniero Félix Torres, informó que se efectuó esta importante corrección de fugas; gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía del municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

Asimismo, detalló que los trabajos consistieron en la reparación de dos importantes fugas ubicadas en la aducción de 54” en el sector Guaica de la parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo; correspondientes al tramo IV del referido sistema y dos más en tubería perteneciente al tramo V; ubicada en la Zona Industrial de Valencia (detrás de la Alcaldía de Valencia), parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo.

Por último, Félix Torres señaló que estos trabajos permitirán mejorar las condiciones de caudal y presión; favoreciendo a los habitantes de los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín; parte de Valencia y San Diego del estado Carabobo; así como los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño, Sucre, Bolívar, Ezequiel Zamora, José Félix Ribas, Libertador y Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.

También puedes leer: Vecinos del Sur de Valencia claman por el servicio del agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”