Hidrocentro garantizará servicio de agua a zonas de Carabobo y Aragua

0
1317
nasar ramadan dagga
Carabobo y Aragua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Hidrocentro, Félix Torres, anunció que próximamente estarán surtiendo con el servicio de agua potable a zonas de los estados Carabobo y Aragua.

Carabobo y Aragua - noticias ahora
Foto: Referencial

Explicó, el ingeniero civil, en su cuenta de Twitter que el equipo técnico de Hidrocentro estaban corrigiendo una falla del transformador que alimenta a la Planta Potabilizadora Dr. Alejo Zuloaga.

Posteriormente, comenzarán a bombear el vital líquido a las zonas Norte de Valencia, Naguanagua, San Diego y Guacara, del estado Carabobo.

Carabobo y Aragua - noticias ahora
Foto: Twitter

Así mismo, puntualizó que el personal de la hidrológica se encargó de sustituir el aceite al transformador de la E/B Pao I, de esta manera asegurar la operatividad en el SRCII.

Una vez finiquitado el trabajo, comenzarán el bombeo a los sectores de Turmero y Cagua del estado Aragua; para llenar los tanques del Calvario e Independencia.

Por tal motivo, Torres exhortó a las comunidades de Carabobo y Aragua a tener un poco de paciencia, ya que pronto se comenzará a restablecer el servicio de agua potable.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Valencia y Naguanagua sin agua por falla eléctrica en estación de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here