Hidrocentro reportó merma del servicio en eje oriental de Carabobo

Este viernes se registró una falla eléctrica en 11 estados de Venezuela, ocasionando una merma del servicio de agua en las comunidades del eje Oriental del estado Carabobo y algunas zonas de Aragua.

eje oriental - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la compañía hidrológica a través de la red social Twitter @Hidrocentro2011 informó que las estaciones de bombeo primarias Pao I y II están fuera de servicio tras falla eléctrica que se produjo en el país.

La estatal destacó que una vez superada la avería procederán a restablecer el servicio de agua hacia las comunidades del eje oriental de Carabobo y algunas zonas de Aragua.

Aún las zonas del eje oriental de la entidad presentan poca afluencia del vital líquido; por lo tanto exhortan a Hidrocentro solventar de manera inmediata el problema y así restablecer el agua a las comunidades.

Sin embargo, los trabajadores de Hidrocentro están trabajando para solventar la falla en las estaciones de bombeo Pao I y II para así colocar el vital líquido.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Hidrocentro reporta falla eléctrica en Sistema Regional del Centro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”