Hidrocentro reportó merma del servicio en eje oriental de Carabobo

0
794
nasar ramadan dagga
eje oriental - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes se registró una falla eléctrica en 11 estados de Venezuela, ocasionando una merma del servicio de agua en las comunidades del eje Oriental del estado Carabobo y algunas zonas de Aragua.

eje oriental - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la compañía hidrológica a través de la red social Twitter @Hidrocentro2011 informó que las estaciones de bombeo primarias Pao I y II están fuera de servicio tras falla eléctrica que se produjo en el país.

La estatal destacó que una vez superada la avería procederán a restablecer el servicio de agua hacia las comunidades del eje oriental de Carabobo y algunas zonas de Aragua.

Aún las zonas del eje oriental de la entidad presentan poca afluencia del vital líquido; por lo tanto exhortan a Hidrocentro solventar de manera inmediata el problema y así restablecer el agua a las comunidades.

Sin embargo, los trabajadores de Hidrocentro están trabajando para solventar la falla en las estaciones de bombeo Pao I y II para así colocar el vital líquido.

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: Hidrocentro reporta falla eléctrica en Sistema Regional del Centro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here